En esta sección seguimos acercando a las chicas más “it” del momento, las que más nos gustan por su estilo, naturalidad y éxito. Hoy estamos muy contentos de poder hablar de Patrcicia González García publicista y experta en marketing de moda y belleza que además forma parte de nuestro equipo de colaboradores. Ella nos gusta porque transmite su propia visión de la moda e inspira con sus estilismos en el blog Rock n’glam.

Patricia nos inspira porque tiene un estilo muy sofisticado y chic, porque arriesga con prendas clave y ¡porque todo le queda bien! Hoy, reunimos sus mejores looks y contesta en exclusiva a nuestra entrevista.

TS-¿Desde cuándo colaboras en el blog con tus Outfits y qué te impulsó a hacerlo?
PG-Pues llevaba con el gusanillo de querer tener un blog bastante tiempo pero no me decidía ya que lo principal es dedicarle tiempo, cuidar los contenidos documentarte muy bien y casualmente una amiga que hacía mucho tiempo que no veía ya  que se había ido a Vietnam me sugirió la idea de colaborar en un blog sobre moda y música y me pareció genial  ya que además de llevar el departamento de moda  y tendencias femeninas y crear los Outfits tengo plena libertad para redactar artículos relacionados con la moda y la publicad, mi primera colaboración fue en el mes de junio y estoy muy contenta es muy gratificante a nivel personal poder hacer  lo que te gusta y sentirte realizada.

TS-¿Qué esperas conseguir con tu blog?
PG-Lo que más me gustaría sería posicionarme y poder dedicarme profesionalmente en un futuro al sector  de la comunicación de  moda  y belleza, que es para lo que me he estado preparando y formando durante muchos años y creo que es una ventana al mundo que no debemos desaprovechar  los que nos queremos dedicar  a la comunicación, al marketing o la publicidad.

TS-Aparte de tener tu espacio también en Trendyshout como redactora, ¿Qué más colaboraciones haces?
PG-Pues aparte de mi colaboración en Trendyshout que aprovecho desde aquí para agradecer la oportunidad que me brindasteis de poder formar parte de este gran equipo de profesionales, también llevo la sección de moda en el magazine de televisión  MEJOR SI LO VEMOS para el canal “comarcal tv parte de ti “en Lorca que se emite todos los miércoles a partir de las nueve  y media de la noche.

TS-¿Podrías definir tu estilo?
PG-Pues para ser sincera no creo que tenga un estilo muy definido porque mi estilo depende mucho del estado de ánimo que tenga, a veces sofisticada, otros casual chic y he de confesar que cada vez me decantó más por la comodidad.

TS-¿En quién te inspiras o qué estilismos te llaman la atención?
PG-Me gusta mucho inspirarme en los looks que llevan las modelos cuando terminan de desfilar lo que se denomina outdoor street me parece que van fantásticas, me gusta muchísimo comprarme revistas y leer los consejos de moda y belleza y por supuesto como blogger también me gusta ojear los blogs especializados.

TS-¿Podrías destacar alguna tendencia para esta primavera que vaya a pegar fuerte en las tiendas?
PG-EL binomio de color BLANCO Y NEGRO va a reinar en la primavera/verano 2013 en vestidos y trajes de chaqueta sin duda alguna, combinados entre sí y en prints geométricos muy llamativos, rayas XL horizontales y verticales que se alejan mucho del clásico navy aportando una visión renovada para la próxima temporada.

Si te gusta su estilo no dejes de visitar el blog www.rocknglam.com