La plataforma online HotelesEspañolesPorElMundo es un interesante directorio mundial de establecimientos hoteleros regentados por propietarios españoles. Su creador, Miquel Gubert, un  diplomado en Turismo de Gerona cuya experiencia profesional le ha encaminado a explorar nuevos enfoques comerciales y tendencias en el sector turístico.

Esta página web reúne los diferentes hoteles clasificados por continentes y países, facilitando de esta forma la búsqueda al usuario que planifica sus vacaciones. Hoteles que no sólo son alojamientos turísticos sino que son resultado de un proyecto de cambio de vida por el que han optado muchos compatriotas españoles.

Pequeños y acogedores hoteles en rincones inimaginables del Planeta Tierra dan la bienvenida a viajeros que buscan estancias diferentes y un trato “como en casa”. La iniciativa es totalmente recomendable para buscar un alojamiento de confianza en países aún no sobreexplotados por el turismo y que por tanto no disponen de una infraestructura hotelera en función de nuestras necesidades. Sea cual sea tu destino en tus próximas vacaciones, allí habrá un español dispuesto a darte la bienvenida.