Esta semana queremos destacar un producto que nos ha dejado con la boca abierta, LiLash es un suero que realza la imagen y la belleza de las pestañas, alargando y rizándolas de manera natural y sorprendente. Es de muy fácil aplicación, comprobada eficacia y funciona en el cien por cien de los casos. Resulta ideal tanto para hombres como para mujeres y se suministra en un envase cuya forma recuerda al de un rímel.

Su aplicación, una sola pasada, una sola vez al día, como un delineador líquido, nos permitirá a partir de la cuarta semana observar su eficacia y unos resultados sorprendentes.

El producto ha sido desarrollado por la compañía estadounidense Cosmetic Pros. Su director, el Dr. Scott Wasserman ha formulado un producto al que muchos usuarios reconocen como “mágico”, capaz de lograr unas pestañas más largas, tupidas y rizadas, alcanzado gran éxito y difusión en mercados de Estados Unidos, América Central, Sudamérica, China y Oriente Medio.

LiLash y su producto hermano, LiBrow, indicado para hacer crecer y poblar las cejas en aquellas zonas que más se necesita (ya sea por problemas de crecimiento o por exceso de depilación) están fabricados con una fórmula libre de sales que evita irritaciones, ya que han sido creados y clínicamente probados para ojos sensibles. Ambos productos están registrados en la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS).

El boom de las “pestañas postizas” hace que queramos lucir una mirada dramática y llamativa y si puede ser de manera natural… pues mucho mejor!

Más información en la página www.lilash.es