El buen tiempo y el deseo de vacaciones nos incita a decidir qué es lo que llevaremos esta temporada. Nuevas tendencias beach wear’ se dejan ver en los escaparates de las tiendas. Nosotros las seleccionamos especialmente para ti.

Si prefieres tonos lisos y líneas sencillas cuando buscas un bikini, Zara te propone sujetadores al estilo ‘bandeau’ disponibles en blanco y en negro. H&M va mas allá y nos muestra en su colección este mismo tipo de bikini pero con la parte de arriba rizada en color beis. También Oysho nos propone bikinis ‘bandeau’ con escote corazón en rosa, azul o naranja.

Si apuestas por la clásica combinación de rayas en dos colores, no dejes de ver los bikinis de aire encorsetado de Oysho que combinan rojo y celeste con blanco. Zara también presenta el tradicional binomio blanco y negro en dos piezas de su colección, ambas con sujetador de forma triangular.

Si te atreves con las formas imposibles, te proponemos varios modelos que te enamorarán: Los flecos degradados en colores tierra de uno de los bikinis de H&M, el trikini verde esmeralda de la misma firma y uno al estilo ‘bandeau’ de ‘print’ leopardo de Oysho.

La verdadera apuesta de todas las firmas, han sido los estampados, concretamente, los estampados digitales. Sin duda, la novedad de esta temporada. Los podremos ver con impresión digital tropical como nos muestra Oysho en su campaña y con imágenes de árboles y nubes en tonos más suaves en los escaparates de Zara.