La moda, como todo en la vida, es reinventar y buscar nuevos puntos de vista de lo ya conocido. ¡Este verano volvemos a los 90 para recuperar las sandalias más retro!

Las cangrejeras nos permiten múltiples posibilidades de combinación. Si crees que este tipo de calzado está limitado a la zona de baño, estás muy equivocado pues este año podemos llevarlas con cualquier prenda y en cualquier ocasión que se presente.

Igor5Y es que estas sandalias tan peculiares están hechas precisamente para cuidar tus pies y andar lo más cómodo posible. Es por eso por lo que están arrasando en todas nuestras tiendas preferidas. Pero si lo que buscáis es comodidad y diseño al mejor precio, lo mejor es visitar las tiendas especializadas en este tipo de calzado.

Igor es una marca española que oferta gran cantidad de modelos de este tipo de calzado. Este verano presenta una nueva línea para mujer: su modelo Niza, el cual podéis encontrarlo en todos los colores y tallas posibles. Y si queréis que los más peques vayan a juego con vosotros, Igor también tiene multitud de sandalias para ellos.

¡No os perdáis los modelos que os proponemos a continuación!