Volvemos a la rutina y pronto a los días de frío. Sin duda lo que más nos gusta de esta época no es tanto la ropa (aun no tenemos muy claro qué compraremos o qué estilo seguiremos en esta nueva estación) sino las nuevas campañas para esta temporada. Empezamos a ver vídeos, catálogos, vallas y marquesinas repletas de prendas y objetos que nos descubren una nueva etapa. Nuevos colores, nuevas formas y texturas… Marcas que se reinventan para ofrecernos algo nuevo sin perder la esencia que les caracteriza. La web Zalando nos presenta las nuevas colecciones de las marcas que más nos gustan.

Elegancia y confort son las premisas de la marca UGG Australia que esta vez combinan la fantasía femenina con colores vibrantes y la adición de una tira de piel en su lazada. Encuentra las populares botas ugg aquí.

teaser_premium_554x300_UG1_uggaustralia_HW13_women_alldescarga

UG111C002-608@1.1 

También nos está gustando la nueva colección del conocido rapero Wiz Khalifa para Converse. (Ya sabéis que sentimos debilidad por la marca) Variantes de Chuck Taylor All Star con estilo rebelde, destacando las iniciales ‘WK’ en cuero, o ‘WIZ’ grabado en láser y con cordones encerados. ¡No te pierdas el vídeo promocional!

Colección-Converse-de-Wiz-Khalifa-2013-5 Colección-Converse-de-Wiz-Khalifa-2013-12-600x398