Inés Borja Viejo; Fundadora y Directora de TrendyShout.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Master en Marketing y Comunicación de moda y belleza y Community Manager. Interesada en las tendencias y todo lo que tiene que ver con comunicación, con pasión por el medio online y las estrategias 2.0. “TrendyShout es un grito sobre las cosas que me gustan, que pueden gustar a los demás. Es el grito de moda, no solo de la moda en sí, sino el grito que más de moda está, lo que gritan las marcas, la industria de la moda y la publicidad, el mundo de la empresa, lo que gritan las redes sociales, el mundo online”. “Me gusta escuchar lo que las marcas están diciendo y darle un giro personal”
Check out my about.me profile!

 

STAFF

 

Carmen Severá, Ingeniera técnica de Obras Públicas, estudiante de Asesoría de Imagen e involucrada en el mundo de la moda y el coolhunting, sabe darle siempre un toque chic a sus propuestas, acercándonos los estilos más actuales y arriesgados, y anticipándose a las próximas tendencias.

 

 

Pablo Nadal es Licenciado en Psicología y especializado en Recursos Humanos y en el desarrollo de la empatía en su máximo potencial; Entiende y analiza los procesos mentales en sus tres dimensiones: pensamiento, emociones, conducta y nos acerca a temas que nos harán reflexionar.

 

 

Arminda Pérez, Licenciada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas, es la Responsable de Comunicación de una conocida marca en la provincia. Sabe estar siempre a la vanguardia de las corrientes más actuales y su especialidad son los temas de carácter más social.

 

 

 

Rody es diplomado en empresariales y sabe de primera mano lo que es estudiar y trabajar duro para conseguir hacer realidad sus sueños. El suyo es viajar, conocer lugares increíbles e inmortalizarlos con su cámara de la que no es capaz de despegarse. Amante de los deportes y experiencias extremas, seguidor de las tendencias y planes alternativos más actuales, y fiel amigo de los retos, como filosofía, actitud y vía de escape de la rutina que nos rodea. No te pierdas todas las semanas su sección “High Experience”, ¡altamente adictiva!

 

Gisela Naranjo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, estudia un Máster de comunicación de moda y belleza, tiene experiencia en organización de eventos, y es cazadora de  las ultimas tendencias en belleza; Su verdadero objetivo es “encontrar el elixir de la eterna juventud”. No te pierdas sus artículos en nuestra sección Beauty donde nos enseña todos los secretos relacionados con la cosmética.

 

 

Rosalia Sanz es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y experta en comunicación y marketing de moda y belleza. Siente pasión por el arte, en especial el contemporáneo y el cartelismo. El diseño le llama la atención, es muy observadora y su curiosidad le ha llevado a fijarse en lo que otros pasan por alto. Rosalia viene pisando fuerte y nos enseña las tendencias, diseños, editoriales y colecciones más “in” del panorama actual.

 

Lorena Pujante es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, tiene un Máster en eventos y otro de marketing de moda y belleza. Su experiencia como bloguera le ha ayudado a expresar su amor por la moda y llega a TrendyShout con muchas ganas e ilusión por seguir mostrándonos todo el glamour y las últimas tendencias que se ven en la pasarela y fuera de ella. No te la pierdas cada semana.

 

 
Lucía Morilloblogger, estudiante de Filología Hispánica y amante del street style. Siempre defiende que la mejor forma de expresión emocional es a través de la moda. Su pasión por las tendencias hace que esté siempre creando nuevos outfits para cada ocasión y todas sus ideas tienen una marca de identidad que las convierte en únicas. Contaremos con ella para escuchar lo que tiene que decir a cerca de las últimas propuestas. Lucía, ¡Te estábamos esperando!

 

Patricia Irene González García, Licenciada en publicidad y relaciones públicas, Máster en Marketing y Comunicación en moda y belleza, diplomada en Relaciones Laborales, blogger y apasionada del mundo de la moda. Ella siempre está indagando cuáles van a ser las últimas tendencias y las más potentes para poder adaptarlas de forma personal y crear un look único con identidad propia. En las páginas de Trendy leeremos su opinión sobre los must que no deben faltar en tu armario y nos aconsejará con su “savoir faire”.

Han pasado por aquí: Amparo Nadal, Carlos Vallejo, Rosalba Gómez Gonzalez